Ves al contingut principal

Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: abril, 2012

Cómo trabajar desde casa y/o ser autosuficiente

trabajar desde casa / teletrabajo / consigue tu libertad financieraJavier Lorente - EFT - La Ley de la Liberación Emocionalser autosuficiente como un electroduende
El trabajar desde casa es una de las opciones que cada vez se está imponiendo más entre muchos colectivos de mujeres y de muchas empresas para ahorrar costos de productividad, es una alternativa muy buena a tener un trabajo convencional donde tienes un jefe, un horario y un alto grado de stress para conciliar trabajo y familia. Cómo todos los trabajos tiene sus pros y sus contras, ya que hay que ser una persona disciplinada y organizada para saber cuales son tus obligaciones , llevar un horario sin distracciones y tratar de no aislarte del mundo laboral. El emprender un proyecto de trabajo desde casa te va a generar ahorro de tiempo en desplazamientos, libertad y flexibilidad de horarios, realizar el trabajo en función del horario de la casa y una gran independencia, tú eres tu propia jefa.
Para conseguir que tu trabajo sea efe…

29M: la manipulación de los medios de comunicación y los políticos de PP y CIU

Éste jueves 29 de Marzo hubo así una gran huelga general, quizás la más seguida por la población y la más temida por los políticos y sus medios de comunicación, o deberíamos nombrar ya como "medios de manipulación".



Manipulación: Ésta desinformación ya la pudimos comprobar directamente durante todo el 15M, pero trae cola desde la época de la caída de las torres gemelas de NY en 2001, y los atentados siguientes relacionados con el terrorismo de Al Caeda, casos que fueron tácticamente manipulados por los políticos y sus medios de manera infame y que dio lugar a la pérdida del poder y de los gobiernos por los políticos en cada caso al mando.

JUEVES 29M

Así hasta éste jueves, en el que todas pudimos vivir una gran jornada de reflexión colectiva, en la que quien pudo hizo huelga, ya que muchas empresas coaccionaron directamente a sus trabajadoras por si seguían la huelga, y los que ya estamos en paro pues la hicimos directamente.
Así mi grupo de amistades quedamos al mediodía para…