mejora tu imagen de empresa con fotografías artísticas*
Si accedeis a http://instagram.com/VUESTROUSUARIO podeis ver vuestro perfil público y ampliado al más puro estilo Facebook y desde hace un tiempo Twitter:
perfil empresa Instagram*
perfil empresa / página de Facebook*
perfil empresa Twitter*
Así mismo en Linkedin también se puede incluir una foto de "cabecera" que será bastante importante para seducir a tus visitantes hacia tus contenidos.
perfil de empresa en Linkedin*
En estos emplazamientos es esencial mostrar una imagen artística que capte la atención de las usuarias y les motive para seguir viendo más fotos de tu empresa, página, etc, e incluso acceder a tus productos y servicios. Puedes ofrecer descuentos, ofertas, etc... de manera más directa y atractiva.
Es necesario crear así un fondo de imágenes de empresa que expresen de forma atractiva tus productos y servicios, o tu imagen, si eres un profesional liberal (artista, músico, deportista, especialista, político, blogger, médico, periodista independiente, etc..)
Así es interesante mantener la misma imagen de fondo en todos los perfiles de las redes sociales de tu entidad para poder crear así una imagen homogénea y diferenciadora de marca.
Luego en la carpeta o lugar indicado para imágenes / fotografías es super importante que haya más imágenes del mismo estilo, que desde luego cautivarán a tu público. Y que se vayan sumando imágenes a medida que aumentes viajes, eventos, productos, servicios...
Así por ejemplo en muchas estrategias de Social Media Marketing se va actualizando el perfil insertando una fotografía en relación a sus contenidos periódicamente, que amplía siempre su difusión y viralidad posterior por los seguidores, fans, etc.
Se comparte mucho más una imagen que una frase.
Y es que ilustrar tus contenidos es esencial, en el mundo Offline siempre lo ha sido, y ahora se demuestra de nuevo en el terreno Online.
Es necesario crear así un fondo de imágenes de empresa que expresen de forma atractiva tus productos y servicios, o tu imagen, si eres un profesional liberal (artista, músico, deportista, especialista, político, blogger, médico, periodista independiente, etc..)
Así es interesante mantener la misma imagen de fondo en todos los perfiles de las redes sociales de tu entidad para poder crear así una imagen homogénea y diferenciadora de marca.
Luego en la carpeta o lugar indicado para imágenes / fotografías es super importante que haya más imágenes del mismo estilo, que desde luego cautivarán a tu público. Y que se vayan sumando imágenes a medida que aumentes viajes, eventos, productos, servicios...
Así por ejemplo en muchas estrategias de Social Media Marketing se va actualizando el perfil insertando una fotografía en relación a sus contenidos periódicamente, que amplía siempre su difusión y viralidad posterior por los seguidores, fans, etc.
Se comparte mucho más una imagen que una frase.
Y es que ilustrar tus contenidos es esencial, en el mundo Offline siempre lo ha sido, y ahora se demuestra de nuevo en el terreno Online.
Instragram pertenece a la família de Facebook y sigue la ola del éxito de la fotografía digital, el sabio proverbio "una imagen vale más que mil palabras", y teniendo en cuenta que Facebook triunfó y sigue triunfando gracias a las fotografías (poder curiosear las fotos de cualquier persona que desees no tiene precio), como en los últimos años muchas redes sociales multimedia han triunfado gracias igualmente a las fotos, véase Flickrt, Pinterest, Foursquare, Picasa, Tumblr, Pousterous, etc...
Atrás quedan las contrucciones que hicimos con imágenes en mosaico en Facebook que tanto adoré:
Es una vía de trabajo más que valora la imagen como vínculo emocional a contenidos de interés y del que es preciso hacer uso para no parecer que estás "fuera de onda" o no estás a la última en Internet.
Como todas las novedades cuesta un pelín poderlo actualizar y supone un esfuerzo por parte de la usuaria común, pero vale la pena para sentirse orgullosa de tu propia página.
*by
@lutxana
@lutxana