Ir al contenido principal

Ritual: Solucionar un problema

Ritual: Solucionar un problema con la luna nueva
extraído de la web de Esperanza Gracia
http://www.esperanza-gracia.com/index.php?action=consejos&id=410

21/02/2012
Con la Luna Nueva es el momento ideal para pedirle ayuda para solucionar ese problema que tanto te agobia, ya que la Luna que nace hoy no nos ilumina, así que podemos ayudarla a encontrar su luz y comenzar a crecer, a cambio de que ella nos favorezca.

Necesitas:
- Una Vela mediana de color blanco.
- Aceite.
- Una aguja.
- 3 puñados de arena.

Durante esta noche, o la noche de mañana, coge la vela blanca y con el alfiler escribe, en la base de la vela, una palabra que tenga que ver con el favor al que le pedimos ayuda a la luna, por ejemplo "trabajo", "dinero", "juicio", "hijo", etc.

Frota la yema de tu dedo corazón en aceite, y pása tu dedo sobre la palabra que has escrito en la vela.

Ahora, apaga todas las luces artificiales y, delante de una ventana que te permita mirar al cielo, enciende la vela.
Ten en cuenta que tiene que quedarse, durante toda la noche, encendida en un lugar cercado a una ventana, donde la luna pueda verla, pero siempre en algún lugar seguro de incendio.

Imagina que estás hablando con la luna y cuéntale tu problema. Pídele su ayuda y energía para solucionarlo.

Cuando termines, abre la ventana, pronuncia en voz baja la palabra que has escrito, y tira un montón de arena fuera para que la luz de la vela y la tierra guíen a la Luna hacia ti.
Repite esto último otras dos veces, con los dos montones de arena restantes.

Deja la vela encendida, y apágala al salir el Sol. Si tu palabra ha sido consumida, significa que la Luna te ha escuchado, y la suerte te acompañará en la solución del problema.

MEDITACIÓN PARA RECUPERAR COSAS

Mira esta oración igual te gusta, para recuperar objetos....
Nada se pierde para la Mente Infinita. En este momento sereno mi mente y la pongo en sintonía con las vibraciones sutiles del Universo, así recibo la orientación para encontrar lo que busco. Calmo mi mente racional y agitada. Encontraré lo que busco, o algo que lo compense. No hay límites para la creatividad divina para salir en mi ayuda. Lo que es mío volverá a mí, por el derecho de conciencia.

Entradas populares de este blog

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés 💙 Masterclass EMPLEO FUTURO TENDENCIAS & NOVEDADES 2023 Profesora Judith Díaz Garcés Master Marketing Digital CIPSA Barcelona Bilbao LINK BLOG: https://cipsa.net/empleo-futuro/ Recupera en este link las Masterclas en directos de 2023: PLAYLIST 2023 MASTER MARKETING DIGITAL     • 2023 MARKETING DI...  

Neix el retro-grunge*

*Grunge. Estètica. Curt Cobain. Retalls de texans. Neix el retro-grunge als nostres carrers. L’apocalipsi de la moda. Ja no tornarem a comprar roba, recuperarem tot allò que tenim a l’armari oblidat, quant més diferent i original siguis...millor... Revival... cada vegada amb menys distàncies... extinció de les cadenes de moda... ja no hi ha temporades (canvi climàtic que potser ells han contribuït a conrear... Perquè tinc més ganes d’anar a l’armari de la meva mare i/o pare a veure que hi trobo que pugui recuperar... que anar al H&M a veure com se’ls acaben les idees...és real...

películas de lesbianas

películas de lesbianas * si te apecete ver cine y que tenga relación con tu vida, si eres lesbiana y no quieres ver más películas de heteros y patriarcales, puedes ver las siguientes películas de lesbianas,  que aunque no son la verdad muy positivas, explican historias entre mujeres que tienen relaciones sexuales, se aman, o se odian y pasan por momentos dulces y agridulces, como cualquier otra persona... cada año van saliendo nuevos títulos que merecen la pena verse aunque sigamos esperando películas lésbicas más positivas y feministas, que traten temas de amor propio de lesbianas, más que anécdotas... queremos cine lésbico desacomplejado... (en esta lista de películas de lesbianas están las que están no todas las que lo son... es una lista que irá creciendo mientras vaya visualizando los films que faltan, aunque hay muchas que he visto y no están ... DUCK BUTTER 2018 Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas