Ir al contenido principal

NEXTOWN LADYS LIQUID SABADO 15 OCTUBRE 2011


NEWTOWN LADYS EN LIQUID SÁBADO 15 OCTUBRE 2011*
DJ LUTXANA + LADYCHUS + LUXURY + ACTUACIÓN VOCAL MARYROW!


Sería un pecado perdérselo, este próximo sábado 15 Octubre llega NEXTOWN LADYS, marcamos la diferencia gracias a vosotras!! La mejor fiesta de chicas de Barcelona que abre sus puertas cada sábado segundo de mes en la sala LIQUID; una de las salas que vio crecer estas fiestas que marcaron un antes y un después en las noches lésbicas de Barcelona, convirtiéndose en todos los aspectos en un emblema de las noches lésbicas; Nextown lo ha conseguido, de ahí cada sesión se recuerde y sea diferente como una fiesta inolvidable!! Desde la mejor música y dj,s del panorama Lésbico nacional pasando por la animación más temática y el personal más entregado hacen que estas fiestas se hayan convertido en un referente de este país.
Un Local perfectamente acondicionado a las exigencias que su relevancia obliga y un ambiente insuperable para vosotras.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Porque bailar es un derecho ven a Nextown con las d’js:

***Dj Lady Chus*** Un referente de las noches lésbicas de este país también siendo una de las creadoras de Nextown Lays.

***Dj Luxury*** Esta joven Dj nació en Francia, pero se mudó a España en 2002, sintiéndose de ambas nacionalidades. Lleva la música en la sangre desde bien pequeña ya que siempre ha estado rodeada de ella.
Es la nueva promesa del house y no deja indiferente a sus oyentes ni a sus seguidor@s.

***Mary Row*** Vocal Live*** Cultiva desde la infancia las distintas y variables influencias musicales,mezclando todo tipo de estilos (pop español,hard-rock americano,soul,flamenco,funky,R&B y dance'90...),aunque las mas destacada son el Soul/Blues,funky y hard-rock.
Desde finales del verano 2009 empieza su andadura de un modo casi casual en el mundo de musica house,tecno,dance...,llegando a escalar ràpidamente en este entorno musical actuando en los locales de su zona residencial y alrededores.


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Entrada + copa 12€
Si estas en nuestra base de datos de SMS tendrás entrada gratuita hasta
las 2h y si quieres recibir el SMS para entrar gratis hasta las 2h envía nombre mas numero a info@nextownladys.com

Si quieres entrar por lista envía nombre mas apellido mas numero de acompañantes a info@nextownladys.com y tendrás entrada gratuita hasta la 2h.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Grupo Nextown Un tributo a la diversión
Hora
Mañana a las 23:30 - El Domingo a las 6:00
Lugar
GOLD LIQUID
Av. Manuel Azaña 21-23
Barcelona (Barcelona, Spain)

+ info 676 82 85 95
info@nextownladys.com

Entradas populares de este blog

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés 💙 Masterclass EMPLEO FUTURO TENDENCIAS & NOVEDADES 2023 Profesora Judith Díaz Garcés Master Marketing Digital CIPSA Barcelona Bilbao LINK BLOG: https://cipsa.net/empleo-futuro/ Recupera en este link las Masterclas en directos de 2023: PLAYLIST 2023 MASTER MARKETING DIGITAL     • 2023 MARKETING DI...  

Neix el retro-grunge*

*Grunge. Estètica. Curt Cobain. Retalls de texans. Neix el retro-grunge als nostres carrers. L’apocalipsi de la moda. Ja no tornarem a comprar roba, recuperarem tot allò que tenim a l’armari oblidat, quant més diferent i original siguis...millor... Revival... cada vegada amb menys distàncies... extinció de les cadenes de moda... ja no hi ha temporades (canvi climàtic que potser ells han contribuït a conrear... Perquè tinc més ganes d’anar a l’armari de la meva mare i/o pare a veure que hi trobo que pugui recuperar... que anar al H&M a veure com se’ls acaben les idees...és real...

películas de lesbianas

películas de lesbianas * si te apecete ver cine y que tenga relación con tu vida, si eres lesbiana y no quieres ver más películas de heteros y patriarcales, puedes ver las siguientes películas de lesbianas,  que aunque no son la verdad muy positivas, explican historias entre mujeres que tienen relaciones sexuales, se aman, o se odian y pasan por momentos dulces y agridulces, como cualquier otra persona... cada año van saliendo nuevos títulos que merecen la pena verse aunque sigamos esperando películas lésbicas más positivas y feministas, que traten temas de amor propio de lesbianas, más que anécdotas... queremos cine lésbico desacomplejado... (en esta lista de películas de lesbianas están las que están no todas las que lo son... es una lista que irá creciendo mientras vaya visualizando los films que faltan, aunque hay muchas que he visto y no están ... DUCK BUTTER 2018 Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas