Ir al contenido principal

Europa*

UEE UNIÓN EUROPA*

Podría ser el nombre corto de la unión de estados europeos.
Si fuera así sería nada más crearse la tercera potencia mundial, después de China e Índia, 
pero con la diferencia de tener mucho potencial creativo y de investigación, mucho nivel de formación en su población y renta per cápita media, además de contar con el "estado del bien estar" (antes de que se lo carguen) público.
China es la potencia mundial sobre todas las demás ahora, por capacidad económica, pero sobretodo por capacidad a medio y a corto plazo de consumo.
Alguien invierte en China porqué sabe que allí puede producir al mejor coste y además vender con un margen enorme a: 1.347.565.000 personas.
Pero les falta el Valor añadido que sí tiene Europa gracias a la inversión durante mucho tiempo en una educación pública de bastante calidad generalizada.
Fuera ideologías, fuera banderas, fuera "muros", fuera fronteras, fuera nacionalismos disfrazados de liberalismo patriarcal y dogmático.
¿No se quiere ser global y potente?
Sabemos que el dinero y los mercados no tienen patria ni entienden de sentimientos de cosas surgidas de emociones azarosas, ya que nadie puede elegir dónde nace, ni religiones. Así pues debemos ser como el dinero...
de todos y de nadie...


Debemos pensar a lo grande para poder arreglar lo pequeño.


Las cosas de calidad se siguen creando en Europa y en USA.
Si quieres hacer algo malo y barato hazlo en China y en India, pero ni si quiera los Chinos querrán esas porquerías, por mas baratas que sean, si son inútiles.




Una cosa que caracteriza a toda persona humana es que siempre quiere mejorar o alcanzar algo superior, ya sea en base a lo logrado o obtenido por azar o a lo que ve y experimenta en su entorno.


Así unida Europa podríamos superar la crisis de valores creando una nueva Constitución participativa, unas elecciones con voto por persona, representantes políticos por "Eurozonas". 
Se impondrían en todo el territorio los derechos humanos, derechos de animales,  la libertad sexual, el ateísmo, y sobretodo la educación y sanidad publica.


Al estar unida Europa generaría seguridad económica en los dichosos mercados.
Seríamos la primera potencia en patentes en todo el  mundo.
Y se podría crear mucha más investigación en todos los sectores, sobretodo creativos, tecnológicos, nuevas energías, producción ecológica y biológica.
Y se podría cambiar el sistema de trabajo y comercio interior sin tener que utilizar tanta distribución de recursos entre zonas y proliferar el consumo de producto propio, que además seguro que es mucho mejor.


...etc








*link video:
En portada - La nueva Alemania y Europa
http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-portada/portada-nueva-alemania-europa/1050244/

Alemania ha superado la crisis antes y mejor que nadie pero, a la vez, ha despertado cierto malestar y recelo en el resto de la Unión Europea. Con la crisis del euro de fondo, En Portada ha viajado hasta allí para analizar la 'cuestión alemana' del siglo XXI: ¿cuán europea es la Alemania actual?
La nueva Alemania se resitúa en Europa, es diferente, pero no por eso menos europeísta, es europeísta, pero de forma distinta.
En Portada ha estado en Múnich, capital de Baviera, el estado más rico de Alemania y exponente de la innovación, la tecnología y el desarrollo, en Fráncfort, sede del Banco Central Europeo y centro financiero del país, y en Berlín, la capital alemana.
Con los testimonios de la canciller Angela Merkel y el presidente del BCE Jean Claude Trichet, entre otros.


Historia de Europa

El rey Asteríón de la isla de Creta y su esposa, Europa, tenían tres hijos: Sarpedón, Radamanthys y Minos (os suena a caballeros del Zodíaco... pues con razón) Curiosamente estos hijos no eran de Asterión sino de Zeus. Resultó que el cabrón del padre de todos los dioses, el señor "nometoquesloscojonesquetemetounrayoporelculo",era un vivalavirgen y un follarín olímpico, y, no contento con zumbarse a ninfas y diosas, también disfrutaba trajinándose a dulces mortales, con las que se hinchó a tener hijos ilegíticmos. El caso es que Zeus, original como nadie, se transformó en toro y se camufló entre las manadas del inocente prado. La joven Europa se acercó a dicho toro toda inocente y se subió a su lomo. Claro Zeus dijo...¡ésta es la mía!... salió a todo meter con la Europa botando sobre su grupa como si estuviera en la feria de mi pueblo, y se la llevo a la isla de Creta donde bajo un platanero la sedujo (palabra que en griego debe significar "violar", si no no se explica que los dioses "sedujeran" tanto) Y claro como Zeus pasó "olímpicamente" (el chiste malo) de usar un profiláctico para su divina "intervención" pues Europa se quedó preñada como la que más... y no de uno ni de dos... sino de Trillizos... olé Zeus, eso es potencia y no lo del Papuchi.. claro que convertido en toro, pues así cualquiera (Zeus colocó la imagen de toro en las constelaciones en honor a su hazaña, encima presumiendo el tío, así creo la constelación de Tauro)El cándido rey de Creta, Asteríon, conoció a Europa después de tal evento y como era un buenazo(o un gilipollas, la historia esa parte no la aclara) se casó con ella y adoptó a sus tres vástagos.
(...).

sigue en:







Entradas populares de este blog

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés 💙 Masterclass EMPLEO FUTURO TENDENCIAS & NOVEDADES 2023 Profesora Judith Díaz Garcés Master Marketing Digital CIPSA Barcelona Bilbao LINK BLOG: https://cipsa.net/empleo-futuro/ Recupera en este link las Masterclas en directos de 2023: PLAYLIST 2023 MASTER MARKETING DIGITAL     • 2023 MARKETING DI...  

Neix el retro-grunge*

*Grunge. Estètica. Curt Cobain. Retalls de texans. Neix el retro-grunge als nostres carrers. L’apocalipsi de la moda. Ja no tornarem a comprar roba, recuperarem tot allò que tenim a l’armari oblidat, quant més diferent i original siguis...millor... Revival... cada vegada amb menys distàncies... extinció de les cadenes de moda... ja no hi ha temporades (canvi climàtic que potser ells han contribuït a conrear... Perquè tinc més ganes d’anar a l’armari de la meva mare i/o pare a veure que hi trobo que pugui recuperar... que anar al H&M a veure com se’ls acaben les idees...és real...

películas de lesbianas

películas de lesbianas * si te apecete ver cine y que tenga relación con tu vida, si eres lesbiana y no quieres ver más películas de heteros y patriarcales, puedes ver las siguientes películas de lesbianas,  que aunque no son la verdad muy positivas, explican historias entre mujeres que tienen relaciones sexuales, se aman, o se odian y pasan por momentos dulces y agridulces, como cualquier otra persona... cada año van saliendo nuevos títulos que merecen la pena verse aunque sigamos esperando películas lésbicas más positivas y feministas, que traten temas de amor propio de lesbianas, más que anécdotas... queremos cine lésbico desacomplejado... (en esta lista de películas de lesbianas están las que están no todas las que lo son... es una lista que irá creciendo mientras vaya visualizando los films que faltan, aunque hay muchas que he visto y no están ... DUCK BUTTER 2018 Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas