NOW HOW *
El Know-How (del inglés saber-cómo ) es una forma de transferencia de tecnología . Aunque se traduce literalmente por "saber-cómo", mejor dicho sería "Saber hacer".
El término está relacionado a los conocimientos prácticos, técnicas o criterios que han sido utilizados en la elaboración o diseño de un proyecto y que se pueden reutilizar al momento de realizar otros proyectos similares o de afinidad al mismo.
Know-how describe, básicamente, la habilidad con que cuenta una organización para desarrollar sus funciones, tanto productivas como de servicios, aunque también incluye áreas como contabilidad, RR. HH, entre otras.
Es una expresión anglosajona utilizada en los últimos tiempos en el comercio internacional para denominar los conocimientos preexistentes no siempre académicos, que incluyen: técnicas, información secreta, teorías e incluso datos privados (como clientes o proveedores). Un uso muy difundido del término suele utilizarse en la venta de franquicias, ya que lo que se vende es el "saber como".
Otra manera de definir "know how" es como las habilidades y aptitudes particularmente distintivas para desempeñar una labor específica.
En latinoamerica como en el Mundo las franquicias generalmente son vendidas por paises(avanzados) que "ya lo han hecho" negocios casi siempre,el saber como hacerlo a personas que saben poco del tema... Y ese aprendizaje al ser compartido se convierte en un patrimonio de muchos años de madurez y una ventaja comparativa muy valiosa frente a la competencia.
TIC’S
TEMPS REAL / REAL TIME
GURUS
check list*
TENDENCIES
VALOR AFEGIT
PRODUCT MANAGER
NÚVOLS DE PARAULES CLAU
COMUNICACIÓ DE CRISI
GESTIÓ DEL CAOS
PARAULES CLAU
PIMES
MARKETING DE GUERRILLA
Databases SAP
I+D+I
AMOR AL CANVI
PERCEPCIÓ SUBJECTIVA
CLIENT / PÚBLICS / PERSONES
PERSONALITZAT
MP4
INAUDIT
ÚNIC
PIONER
PARAULES BUIDES
PARAULES NEGRES
SENTIT COMÚ
captació
LES 4P.
FES-LO BE I FES-LO SABER.
ELS DEFECTES MULTIPLIQUEN
RRPP
CAP DE PROTOCOL
NORMA ISO 690
HTML
DOGC
FENG-SHUI
OCEANOS AZULES
AMB ESTRELLA*(MICHELLIN)
JPG
MERCAT
CONSUM
COMUNICACIÓ
IDEES
FUSIÓ
CREATIVITAT
PUBLICITY
lobby
BLOG
BITÁCORA*
XARXA / NETWORK
PHP
Amor al teu producte
Passió pels negocis
advergamming
Entorn llunya
Entorn proper*
Fidelització
ahora: http://www.inspirationalfestival.com/