Ir al contenido principal

ni casio & LAS CIENCIAS NO ETICAS& tetris

estaban diseñando la próxima expansión de restaurantes chinos en Barcelona, dijo Mara*





AYER FIESTA. casa batllo. barcelona. CASIO. G-SCHOCK*
El chico que pintaba un grafiti, los japoneses pensando acciones de mkt y repercusión. El del gorro raro. La super cola de fashion victims. Las esculturas de relojes futuristas, o retro? Porque Casio son los relojes esos de toda la vida.
Yo tenia uno que se transformaba en avión y otro en robot.
Los empollones tenían el de calculadora.
Mi padre uno con luz interior y de metal.
Ahora son de colores.
Tienen luz.
Espera en el Pans. El chico del Pans estaba mal, pobre, le habian pedido 18 bocadillos para la fiesta.
Las chicas venían de ver a Ondina.
Los mas freaks del saló del manga y todos se cruzaban.
El chico que me pidió el e-mail.
La gente quería mojitos.
Bodegones de restos de bebidas sobre las preciadas esculturas de relojes.
Los chicos se pasaron de la ralla con los cuadros, con las camisas de cuadros, esas que yo compraba en los 90 en el mercadillo. Cuadros escandalosos.
Las chicas se pasaron con los tacones.
Ahora hay muchas chicas con mocasines horteras, como los que compré yo 2x1 a 20€ hace ya.
Yo me los pongo. Me gusta ser hortera. Como mi amigo Nicasio.
Los japoneses la liaron, estaban super concentrados sentados en la mesa de la terraza del Pans apuntando cosas. Brain Storming instantaneo? Qué buena excusa se han montado para poder venir al saló del manga. Totoro en cines. Amo a Totoro. Amo al estudio Ghibli?

Mindfulness: conciencia plena 

 

El hombre de la flauta sigue tocando la flauta en el mismo lugar del Passeig de Grácia.
Su flauta se escucha desde Gran Vía y desde casi la Casa Batlló. Suena la flauta. Sigue sonando después de tantos años. Ahora se ha afeitado la barba.
Ya no vende poesías, se limita a tocar la flauta.
Será más rentable.

Ayer desde la moto divisé unas bambas N, o new balance.
Luego las vi de exposición junto a los relojes.
Recuerdo aquel chico del pueblo aquellos veranos de vino y melocotón, creo que es primo mio, Félix, llevaba unas bambas N. Megustaban sus bambas y me gustaba verlo pasar con sus aires tan new wave, tan de madrid.

Su hermana Edith bajaba la cuesta hacia la plaza y decía espera que me voy a cambiar de ropa, que voy hecha un trapo. Volvió con los pantalones más rotos que he visto nunca.
Tenía yo, quizás, sólo diez años. Me quedé fascinada y aún hoy me encantan los pantalones rotos. Con rotos. Rasgados. Las camisetas rotas, con agujeros.




ESTA DE MODA EL TETRIS, ES EL ÚNICO JUEGO QUE ME ENGANCHÓ...
Tanto que me provocó distorsión de la realidad*(explicacion + a bajo )... entré al Razz y solo podia pensar en mi mente en recolocar aquellas dichosas piececillas... aunque sonara la super canción de la semana....

BERLIN+TETRIS

http://vimeo.com/6736261

SPOT BLUESPACE (GENIAL)

https://www.youtube.com/watch?v=-z1VSe2_w5U


DISTORSION DE LA REALIDAD EN DIAS COMO ESTOS...CON TANTA DENSIDAD EN EL CIELO SOBRE BARCELONA+
Las personas depresivas o desanimadas suelen percibir la realidad através de unos filtros que llamamos "distorsiones cognitivas". Si nuestra percepción de la realidad está distorsionada, también nuestras emociones resultarán distorsionadas: serán exageradas o inadecuadas. Algunas "distorsiones cognitivas" comunes son las siguientes:
· Filtro mental. Escoger un solo detalle negativo de las situaciones y fijarse exclusivamente en él, de modo que la visión de toda la realidad se oscurece.
· Descalificación de las experiencias positivas.
Rechazar las experiencias positivas insistiendo en que "no cuentan", por una u otra razón. Lo positivo tiende a convertirse en neutro o negativo, como los elogios o los éxitos.

· Error de adivinar el futuro. Prever que las cosas saldrán mal y estar convencido de que será así.

SOLUCIONES:

Tratamiento Cognitivo Conductual.

Los modelos cognitivos consideran al hombre un sistema que procesa información del medio antes de emitir una respuesta. El hombre clasifica, evalúa y asigna significado al estímulo en función de su conjunto de experiencias provenientes de la interacción con el medio y de sus creencias, suposiciones, actitudes, visiones del mundo y autovaloraciones.
Beck afirma que en los trastornos emocionales existe una distorsión sistemática en el procesamiento de la información, de este modo la perturbación emocional depende del potencial de los individuos para percibir negativamente el ambiente y los acontecimientos que les rodean.
Los objetivos a conseguir durante la terapia cognitivo conductual son:
1. Aprender a evaluar las situaciones relevantes de forma realista.
2. Aprender a atender a todos los datos existentes en esas situaciones.
3. Aprender a formular explicaciones alternativas para el resultado de las interacciones.
4. Poner a prueba los supuestos desadaptativos llevando a cabo comportamientos diferentes que proporcionan oportunidades para un repertorio mas amplio de cara a la interacción con otras personas y a la resolución de problemas.
Se usarán técnicas cognitivas y conductuales. En las primeras fases del tratamiento se suelen emplear técnicas conductuales a fin de acercarse al nivel de funcionamiento que tenía el paciente antes de la depresión. Conseguido esto se van utilizando un mayor número de técnicas cognitivas que requieren un razonamiento abstracto y que van a servir como acceso a la organización cognitiva del paciente, para buscar distorsiones cognitivas base en los pensamientos negativos y automáticos.
Entre las técnicas conductuales podemos reseñar: la programación de actividades y asignación de tareas graduales, la práctica cognitiva y el entrenamiento asertivo. En las técnicas cognitivas destacamos en entrenamiento en observación y registro de cogniciones, demostrar al paciente la relación entre cognición, afecto y conducta, etc
La intervención irá completada de técnicas de reatribución y para modificar imágenes, así como de distintos procedimientos para aliviar los síntomas afectivos.
Diferencias, similitudes, compatibilidades.
Resultados que dan.


@lutxana
www.lutxana.es

Entradas populares de este blog

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés

💙 Masterclass *EMPLEO FUTURO * TENDENCIAS DIGITALES Judith Díaz Garcés 💙 Masterclass EMPLEO FUTURO TENDENCIAS & NOVEDADES 2023 Profesora Judith Díaz Garcés Master Marketing Digital CIPSA Barcelona Bilbao LINK BLOG: https://cipsa.net/empleo-futuro/ Recupera en este link las Masterclas en directos de 2023: PLAYLIST 2023 MASTER MARKETING DIGITAL     • 2023 MARKETING DI...  

Neix el retro-grunge*

*Grunge. Estètica. Curt Cobain. Retalls de texans. Neix el retro-grunge als nostres carrers. L’apocalipsi de la moda. Ja no tornarem a comprar roba, recuperarem tot allò que tenim a l’armari oblidat, quant més diferent i original siguis...millor... Revival... cada vegada amb menys distàncies... extinció de les cadenes de moda... ja no hi ha temporades (canvi climàtic que potser ells han contribuït a conrear... Perquè tinc més ganes d’anar a l’armari de la meva mare i/o pare a veure que hi trobo que pugui recuperar... que anar al H&M a veure com se’ls acaben les idees...és real...

películas de lesbianas

películas de lesbianas * si te apecete ver cine y que tenga relación con tu vida, si eres lesbiana y no quieres ver más películas de heteros y patriarcales, puedes ver las siguientes películas de lesbianas,  que aunque no son la verdad muy positivas, explican historias entre mujeres que tienen relaciones sexuales, se aman, o se odian y pasan por momentos dulces y agridulces, como cualquier otra persona... cada año van saliendo nuevos títulos que merecen la pena verse aunque sigamos esperando películas lésbicas más positivas y feministas, que traten temas de amor propio de lesbianas, más que anécdotas... queremos cine lésbico desacomplejado... (en esta lista de películas de lesbianas están las que están no todas las que lo son... es una lista que irá creciendo mientras vaya visualizando los films que faltan, aunque hay muchas que he visto y no están ... DUCK BUTTER 2018 Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas